1. Inicio
  2. Productos
  3. Máquina de sellado y llenado de tubos
  4. Máquina de sellado y llenado de tubos de metal ZHF-80Z

Máquina de sellado y llenado de tubos de metal ZHF-80Z

llenadora y selladora automática de tubos de metal, máquina para envasado con tubos de aluminio, llenadora de tubos de metal, equipos de sellado y llenado de tubos

Caracteriísticas de la envasadora automática de tubos de metal
1. Accionamiento de frecuencia variable
2. El equipo de llenado y sellado puede procesar la forma del extremo del tubo en 2 pliegues, 3 pliegues y en forma de montura por medio de una máquina.
3. El manipulador permite un proceso de sellado flexible y fiable. Las piezas de la máquina de sellado y llenado de tubos de metal son de tipo abiertas, por lo que es fácil de limpiar y mantener.
4. El sensor fotoeléctrico importado de Alemania junto con el motor de accionamiento de pasa a paso (servo motor es necesario para altas exigencias de etiquetado) se utilizan para asegurar una correcta posición del etiquetado del tubo.
5. Con la pistola de llenado extendida en el tubo, los materiales se llenan gradualmente, asegurándose de que no haya fugas o desbordamiento. El volante de giro fino está montado fuera de la llenadora y selladora de tubos de aluminio para hacer conveniente el ajuste de precisión, con una desviación de llenado menor al 0,5%. El dispositivo de llenado y sellado automático Zhonghuan se puede adaptar a las exigencias de los diferentes tipos de materiales.
6. El potente dispositivo de mezclado montado en la parte interior del depósito agrega seguridad y fiabilidad a la máquina envasadora de líquido. El sistema de aislamiento del depósito consta de dos dispositivos de control, tanto para la temperatura del agua, como para el depósito.
7. El compresor de aire en el extremo del tubo emplea el mecanismo de filtración multi-etapa (se adopta el filtro de gas-aceite para mantener el aire comprimido limpio).
8. Se realizan normas uniformes para el sistema de lubricación a fin de garantizar el buen funcionamiento de la maquinaria para el llenado y sellado de tubos de aluminio, así como también para proteger de la contaminación al medio ambiente de trabajo.

Parámetros técnicos
Capacidad de llenado: 60-80 tubos/min
Volumen de llenado: 2-200 ml/unidad (ajustable)
Diámetro del tubo: 10-35 mm
Largo del tubo: 50-200 mm
Precisión de llenado: ≤0.5﹪
Potencia: 1.5 kw
Presión de trabajo: 0.6 PMa
Dimensión: 2270×960×2100 (mm)
Peso: 1200 kg

Aplicaciones
Este tipo de máquina de sellado y llenado de tubos de metal está diseñada para productos que utilizan tubos como envase contenedor. Es sumamente aceptada en las industrias cosmética, química, farmacéutica, y alimenticia. Con esta máquina se pueden llenar y sellar diferentes clases de líquidos viscosos como ungüentos, cremas y geles en tubos blandos.