1. Inicio
  2. Productos
  3. Máquina de sellado y llenado de tubos
  4. Máquina de sellado y llenado de tubos automática ZHF-100YC

Máquina de sellado y llenado de tubos automática ZHF-100YC

selladora y llenadora de tubos automática, envasadora de tubos, máquina de envasado químico automática, máquina para envasar pasta dental

Esta máquina de sellado y llenado de tubos automática utiliza el sistema de control PLC para realizar un proceso de producción automática. Está diseñada con funciones de auto-alimentación del tubo y posicionamiento preciso de etiquetas. La boquilla ingresa en los tubos que fueron limpiados completamente para llenarlos con líquido viscoso. Luego la llenadora y selladora de tubos calienta la pared interna del extremo del tubo mientras que enfría el lado externo utilizando un enfriador. Tras una serie de operaciones de prensado en caliente, impresión y corte sobre el extremo del tubo, los tubos terminados serán descargados. Los parámetros se visualizan digitalmente.

Características
1. Para el equipo de llenado de tubos se utiliza el control de frecuencia variable.
2. El generador de aire caliente importado de Suiza proporciona un recurso de calor estable para el extremo del tubo.
3. Establecimos un anillo calentador para calentar el interior de la pared del extremo del tubo y una camisa anular para la refrigeración del agua para refrigerar la pared externa, asegurándose de que el extremo del tubo se caliente uniformemente. De esta manera el tubo contará con un buen sellado y resultado de impresión
4. Este equipo de envasado de tubos automático realiza una excelente impresión y etiquetado debido a que está equipado con el sensor fotoeléctrico importado de Alemania, junto con un motor paso a paso y un accionador de alta precisión.
5. Para materiales viscosos, la boquilla de llenado se introducirá en el tubo y llenará los líquidos gradualmente, durante el período que no ocurrirán fugas ni desbordamientos. Nuestra máquina de sellado y llenado de tubos automática ZHF-100YC es adecuada para los requisitos de llenado de diferentes materiales. El volante de giro fino está montado fuera de la máquina para hacer conveniente el ajuste de precisión, con una precisión de llenado dentro de un 0,5%
6. En el depósito del material se encuentra montado un dispositivo de mezclado de gran potencia para un alto grado de seguridad y amplias aplicaciones. El sistema de aislamiento del depósito consta de dos dispositivos de control, tanto para la temperatura del agua, como para el depósito.
7. Los métodos de corte en el extremo del tubo son variados de acuerdo a los diferentes materiales y formas del extremo del tubo. No habrá rebabas en la pieza cortada.
8. Para la compresión del aire se uttiliza el sistema de filtración de múltiples etapas (para garantizar la limpieza del aire comprimido se utiliza el dispositivo de filtro de gas-aceite )
9. Para nuestros equipos llenadores y selladores automáticos se adopta el sistema de lubricado personalizable

Parámetros técnicos
Volumen de llenado 1-400 ml/unidad (ajustable)
Precisión de llenado ≤±1﹪
Capacidad 3600-4800 tubos/hora (ajustable)
Diámetro del tubo Φ12-Φ60 mm
Largo del tubo 50-240 mm
Volumen del depósito 40L
Fuente de alimentación 380V /220V (opcional)
Presión de aire 0.4-0.6 MPa
Motor equipado 1.1 kw
Potencia de la máquina 5 kw
Motor de combustión interna 0.37kw
Motor de combustión 0.37kw
Dimensión 2270×960×2100 (mm)
Peso 1350 kg

Aplicaciones
La máquina de sellado y llenado de tubos automática Zhonghuan ha encontrado varias aplicaciones en industrias como la industria cosmética, química, farmacéutica, y alimenticia. Es ideal para los productos que utilizan tubos blandos como envases contenedores. En este equipo se pueden llenar tubos con varios fluidos viscosos incluyendo ungüentos, cremas, y geles. Además los extremos del tubo se imprimirán y cortarán en formas estéticas.
Precauciones

Procedimientos de operación de la máquina para llenado y sellado de tubos:
Alimentación de tubos automática → posicionamiento de la etiqueta → limpieza del interior del tubo (opcional) → llenado del material → termofusión del extremo del tubo → sellado→ impresión→ corte→ descarga de los productos terminados