1. Inicio
  2. Productos
  3. Monoblock de llenado

Monoblock de llenado

máquina de llenado de líquidos automática, llenadora y tapadora de botellas automática, línea para envasado de líquidos automática, equipos de llenado y sellado de botellas

    1. Máquina llenadora de esmalte Esta serie de máquina llenadora de esmalte incorpora las operaciones de llenado, montaje del pincel, y tapado automático. Debido a las fallas que a veces suceden por la gran desviación del contenedor de esmalte, adopta el sistema de posicionamiento de la botella en la parte de llenado para hacer que la boquilla entre más fácil en la botella.
    1. Máquina llenadora y tapadora de gotas oculares Esta serie de máquina llenadora y tapadora de gotas oculares es adecuada para el llenado de líquidos de poco volumen, como antibióticos, gotas oftálmicas , etc. Para las bombas a pistón rotatorias de cerámica de alta precisión AISI 316L utilizamos servomotores.
    1. Máquina llenadora de aceites esenciales La máquina llenadora de aceites esenciales de Zhonghuan se distingue por su alta automatización, amplio rango de aplicaciones, y excelente estabilidad. Los procesos de alimentación, llenado y cierre de la botella se hacen de forma totalmente automática.
    1. Máquina llenadora y engastadora de frascos de perfume La máquina llenadora y engastadora de frascos de perfume fabricada por Zhonghuan cuenta con un gran índice de producción, una amplia aplicación, excelente estabilidad y es una opción ideal para el envasado de perfumes y otros productos cosméticos.
    1. Máquina llenadora, selladora y tapadora de cremas Esta máquina llenadora, selladora y tapadora de cremas adopta la técnica de control fotoeléctrico de avanzada para una alta confiabilidad y un llenado preciso. Es capaz de alimentar los separadores y ajustar las tapas automáticamente.
    1. Máquina llenadora y tapadora de cremas Mediante el sistema de control PLC, nuestra máquina llenadora y tapadora de cremas automática puede completar las operaciones de alimentación, llenado, y tapado de la botella de forma precisa y automática.
    1. Máquina llenadora de repelente para mosquitos La máquina llenadora de repelente para mosquitos de Zhonghuan se utiliza principalmente en la industria de los productos químicos domésticos. Esta máquina de llenado está diseñada con un sistema de control PLC para el proceso de envasado completamente automático.
    1. Máquina llenadora y tapadora multifuncional La máquina llenadora y tapadora multifuncional de Zhonghuan está diseñada para completar las operaciones de llenado, apilamiento de tapas y tapado de forma automática para diferentes productos como jarabes, tinturas, y licores.
    1. Máquina llenadora de e-líquido Esta máquina llenadora de e-líquido en botellas combina las operaciones de alimentación, llenado, colocación de la tapa, tapado, y descarga, y se utiliza mucho en sectores como la industria farmacéutica, la industria química de productos de uso diario, la industria de ingeniería química, y la industria alimenticia.
    1. Máquina llenadora para spray nasal La máquina llenadora para spray nasal de Zhonghuan se desarrolló sobre la base de la antigua maquinaria para el llenado y taponado de líquidos. Se utiliza mucho en la producción en masa de muchos líquidos como vacunas y líquidos farmacéuticos.
    1. Máquina llenadora y tapadora de rímel Esta máquina llenadora y tapadora de rímel es un producto maduro de Zhonghuan que descarta las desventajas de estructura compleja y baja estabilidad de los mecanismos comunes del envasado de máscaras de pestañas.