1. Inicio
  2. Productos
  3. Línea de llenado de botellas
  4. Encartonadora multifunción

Encartonadora multifunción DZH-120

máquina para encartonado automático, empacador de cajas automático, maquinaria para envasar con cajas, línea de llenado de botellas automática, línea para llenar y envasar botellas

La encartonadora multifunción horizontal modelo DZH-120C es un tipo de envasadora integrada por elementos fotoeléctricos, neumáticos, y mecánicos, los cuales mejoran enormemente el rendimiento y fiabilidad de esta encartonadora automática. Es adecuada para las líneas de envasado y alimentación automática de placas de tapones burbujas. Diseñamos su pieza de auto-alimentación para que sea fácil de ajustar por lo que los usuarios tendrán que establecer arbitrariamente el número de encartonado en la pantalla. Con este equipo para envasado en cajas automático, el proceso de la detección automática de la placa de tapones burbuja, las instrucciones de plegado y entrega, la comprobación de instrucciones, la entrega y el moldeo del cartón alimentado, el encartonado, la impresión del número del lote, el sellado de la caja (el adhesivo termofundible es aceptable), el filtrado, y la descarga se realizan de forma completamente automática.

Características
1. Este tipo de empacadora de cajas adopta el sistema de control PLC y el accionamiento de frecuencia variable, todos sus componentes eléctricos son de marcas internacionales reconocidas.
2. El sistema de interfaz hombre-máquina se utiliza para una fácil operación
3. En caso de sobrecarga parará automáticamente
4. Aquellas cajas con faltante de bienes o instrucciones se filtrarán automáticamente
5. Visualización de fallos, alarma y mecanismo de conteo de cajas automático
6. Rendimiento estable y operación sencilla
7. El equipo para encartonado automático se acciona por un servomotor, que le brinda una alta velocidad estable y una orientación precisa
8. Método de transmisión por cinta, no necesita lubricantes
9. Es fácil de ajustar para cambiar el tamaño de las cajas
10. Estructura simple y controlada por vacío

Parámetros técnicos
Tamaño de la caja (75~150)×(40~90)×(12~45) mm
Material 250~350 g/cm3
Tamaño de la hoja manual (100~250)×(125~160) mm
Material 55 ~65 g/cm3
Producción 60~120 cajas /min
Consumo de energía 5 kw
Fuente de alimentación 380V 50Hz
Presión del aire comprimido ≥0.8 MPa
Consumo de aire ≥0.1 L/min
Presión del vacío -0.09 MPa
Bomba de vacío 63m3/min
Dimensión total 4000×1500×1862 mm
Peso 2500 kg

Aplicaciones
La encartonadora multifunción de Zhonghuan se usa mucho en las líneas de envasado automáticas en las industrias de productos farmacéuticos y químicos domésticos.