1. Inicio
  2. Productos
  3. Línea de llenado de botellas

Línea de llenado de botellas

máquina para llenado de botellas automática, línea para envasado de líquidos, envasadora de líquidos automática, equipos para llenado y cierre de botellas automática

    1. Línea de llenado, taponado y etiquetado de botellas 1. Botellas aceptables para esta línea envasadora de botellas: botellas de vidrio cuadradas o planas de 500ml (se puede personalizar para botellas con formas especiales)
      2. Capacidad de producción: 6000 botellas (500ml) por hora
    1. Línea de llenado de líquidos automática Para esta línea de llenado de líquidos automática, Zhonghuan diseñó 8 cabezales de llenado que pueden trabajar simultáneamente. En caso de no ser suficientes, podemos agregar más cabezales a pedido.
    1. Llenadora de pistón en línea Es adecuada para el envasado de líquidos, cremas, suspensiones, aceite de cocina, y aceite lubricante, lo que lo hace un equipo de envasado de botellas ideal para las industrias alimenticia, farmacéutica, cosmética, química y muchas más.
    1. Línea para enjuagado, llenado y taponado de botellas Esta línea para enjuagado, llenado y taponado de botellas está diseñada especialmente para las operaciones de lavado, llenado cuantitativo controlado por computadora, y taponado para todo tipo de botellas de vidrio, de cerámica y de resina.
    1. Máquina llenadora pesadora rotatoria 1. La llenadora de líquidos con balanza Zhonghuan presenta una estructura compacta, operación estable, apariencia estética y fácil mantenimiento
      2. Está diseñada para utilizar una única guía circular para empujar el pistón
    1. Tapadora a rosca automática 1. Este modelo de tapadora a rosca automática está diseñado con una estructura estética
      2. La dimensión de esta máquina taponadora de botellas automática es de: 1700 mm x 1400 mm x 1700 mm
    1. Tapadora de cierre lateral automática 1. El proceso de tapado de esta tapadora de cierre lateral automática es controlado por el servomotor para mejorar la eficiencia y la precisión del trabajo
      2. La carrera y la velocidad del movimiento del servomotor se controla por computadora con los parámetros proporcionados
    1. Etiquetadora automática 1. Esta etiquetadora automática, puede colocar varios estilos y formas de etiquetas en botellas redondas
      2. Está equipada con una pantalla táctil para una operación conveniente y una visualización intuitiva
    1. Etiquetadora con autoadhesivo La etiquetadora con autoadhesivo de Zhonghuan se utiliza mucho en el etiquetado individual o doble de botellas cuadradas u ovaladas en las industrias de alimentos, de cosméticos, de medicamentos, y de pesticidas. En caso de no encontrarse la botella no se producirá el etiquetado.
    1. Erector de cajas automático El dispositivo formador de cajas automático está diseñado especialmente para las líneas de envasado de productos en botellas. Las ventajas como su alta eficiencia, excelente estabilidad, operación sencilla, y potente compatibilidad hacen que este erector de cajas automático se pueda aplicar en botellas de varias especificaciones.
    1. Empaquetadora de cajas Esta empacadora de cajas para botellas se caracteriza por su alta velocidad de funcionamiento, operación sencilla, excelente estabilidad, y gran compatibilidad, y se utiliza con botellas de diferentes especificaciones. Cuando se deban cambiar las botellas sólo necesita cambiar los moldes.
    1. Selladora y dobladora de solapas de cajas de cartón Este equipo sellador y doblador de solapas se utiliza principalmente para el sellado de las cajas de cartón. Se puede utiliza de forma individual o junto con otras máquinas de envasado en la línea automática para envasado de botellas.
    1. Encartonadora multifunción La encartonadora multifunción horizontal modelo DZH-120C es un tipo de envasadora integrada por elementos fotoeléctricos, neumáticos, y mecánicos, los cuales mejoran enormemente el rendimiento y fiabilidad de esta encartonadora automática.
    1. Paletizadora automática 1. Esta paletizadora automática presenta un diseño único y una estructura delicada
      2. La pantalla táctil facilita mucho la operación
    1. Máquina de etiquetado retráctil Esta máquina de etiquetado retráctil adopta sólo una correa para el sistema de transmisión y para reemplazarla se necesitan sólo 3 minutos, lo que hace que el trabajo de matenimiento sea sencillo.