1. Inicio
  2. Quiénes somos
Quiénes somos

Wenzhou Zhonghuan Packaging Machine Company es un fabricante profesional de equipos de envasado que se dedica a brindarle soluciones de envasado para toda clase de líquidos, polvos, cremas, ungüentos, y materiales fluidos y viscosos. Contamos con la certificación ISO9001 y las piezas de nuestras máquinas tienen certificación CE. Zhonghuan obtuvo más de 20 patentes de invención y utilidad para los equipos de envasado. Nuestro catálogo de productos se comprende de máquinas llenadoras de esmalte, máquinas llenadoras de frascos de perfume, máquinas envasadoras y pesadoras de polvos automáticas, máquinas tapadoras en línea, máquinas tapadoras rotatorias, etiquetadoras, posicionadoras de botellas, tapadoras a rosca, máquinas de llenado y sellado de tubos, encartonadoras y otros equipos de envasado.

Hasta ahora Zhonghuan ha alcanzado más de 100 compradores chinos y más de 400 clientes de diferentes países en el mundo. La calidad de nuestras máquinas y nuestro servicio son muy elogiados entre los clientes. Zhonghuan seguirá manteniendo el espíritu de "innovación integrada y perseverancia", nos capacitamos continuamente para ofrecerle a nuestros clientes el mejor y el más completo y sincero servicio.

La excelente calidad y un servicio eficiente es lo que mueve a ZHONGHUAN. Nuestros dispositivos de envasado son muy solicitados en el mercado, visite Zhonghuan y nosotros lo atenderemos de la mejor manera.