1. Inicio
  2. Quiénes somos
  3. Perfil de la empresa
Perfil de la empresa

Zhonghuan se creó en el 2006, desde entonces nos hemos dedicado a la producción de todo tipo de maquinaria de envasado automático. Nos ubicamos en la ciudad de Wenzhou, una ciudad portuaria en la costa de China que tiene uno de los puertos más grandes, lo que hace que le podamos enviar los equipos a nuestros clientes de forma eficiente.

Zhonghuan posee dos marcas: ZHONGHUAN y ZUNGWAN. La primera se encuentra involucrada especialmente en el diseño de los sistemas de envasado, tales como líneas de envasado de botellas, líneas de llenado, y etiquetadoras. Mientras que la segunda se dedica a los equipos de llenado y sellado de tubos. Nuestro catálogo de productos consiste de máquinas llenadoras y selladoras de tubos, máquinas llenadoras de esmalte, máquinas llenadoras y tapadoras de cremas, máquina llenadora y engastadora de frascos de perfume, y máquinas llenadoras y selladoras para botellas de líquidos orales.

Los productos fabricados por Zhonghuan son muy bien recibidos en la industria farmacéutica, alimenticia, y cosmética. A modo de ejemplo, algunas de nuestras máquinas de envasado como la máquina llenadora y selladora de tubos y la máquina llenadora y tapadora de spray nasal son utilizados por Taiji Pharmaceutical, Amway y otras empresas reconocidas.

Nuestros logros
En Zhonghuan siempre estamos produciendo toda clase de máquinas llenadoras y tapadoras en línea con las normas de la industria así como también con los requisitos personales del cliente. Tenemos más de 10 patentes hasta el momento. Además, nuestros equipos de envasado de desarrollo propio con alimentación automática y funciones de tapado, son un precedente en la industria de envasado en todo el mundo, y han ganado gran popularidad desde su lanzamiento. Los accesorios estándar no se personalizan en Zhonghuan.

Servicio y calidad asegurada
En Zhonghuan, usted no tiene que preocuparse acerca de la calidad, debido a que contamos con las certificaciones CE, UL, SGS, y CSA, y nuestro dispositivo de llenado cumple con las normas GMP, FDA, EU-GMP, y TGA. Le ofrecemos un servicio completo de asesoramiento antes de la venta, la instalación de la máquina, la instrucción técnica, y seguimiento telefónico para guía en el sitio todos los días las 24 horas. La mayoría del personal técnico cuenta con pasaporte al día por lo que podemos enviar técnicos al exterior para una guía en el lugar en cualquier momento. Debido a la diferencia horaria, podremos mantener una videoconferencia con los clientes en un horario designado para resolver sus problemas.

Sistema de ventas
Hasta ahora, Zhonghuan establecimos nuestros institutos de ventas en los Estados Unidos, Pakistán y Rusia, así como también en muchas regiones de China como Yiwu, Zhengzhou y Tianjin. Nuestros equipos se exportan a más de 70 países y regiones, y cientos de líneas de envasado fueron adoptadas por muchas empresas conocidas entre las que se incluyen Goddess Garden, Starrily-Herman, Ocean Blue, Delta (Turquía), Zgolli (Túnez), Jaroslaw (Rusia), Taiji Pharmaceutical, Yangzhou Nature Biotechnology, Sunflower Pharmaceutical, Shanxi Bohong Biotechnology, y Shenyang Lvzhou Pharmaceutical, entre otras.

Futuro desarrollo
La calidad confiable junto con un servicio de ventas de alta eficiencia hace al éxito de Zhonghuan y a la popularidad de nuestros equipos de llenado y tapado. Nuestra eterna búsqueda siempre será poder cumplir con los requisitos del cliente.