1. Inicio
  2. Quiénes somos
  3. Historia de nuestro desarrollo
Historia de nuestro desarrollo
Comienzo

Enero 2006
La antigua Zhonghuan – El centro de diseño y ventas de máquinas envasadoras de Zhonghuan se estableció en Enero del 2006 en la oficina 402, del edificio Zhengmao, en Wenzhou. El centro de desarrollo y las plantas de producción también estaban en construcción durante ese período.

Febrero 2007
Había terminado el trabajo de desarrollo para la máquina de llenado, la máquina de sellado y llenado, y otros equipos. En el nº38, de la ruta sur de Wangzeng en Wenzhou, establecimos un conjunto de plantas, y se puso formalmente en producción el primer lote de maquinarias Zhonghuan.

Abril 2008
Diseñamos un set completo de línea de envasado químico nacional y se hizo muy popular entre las industrias. El mismo año, Zhonghuan comenzó a cooperar con BEST.

Desarrollo próspero

Noviembre 2010
Se incluyó en la agenda el registro de Wenzhou Zhonghuan Packaging Machinery Company.

Abril 2011
Wenzhou Zhonghuan Packaging Machinery Company se estableció oficialmente.

Abril 2012
Nos mudamos al No.10 del parque industrial de Hengdu, y creamos una planta de fabricación integrada.

Noviembre 2013
Zhonghuan creó especialmente Zhonghuan Machinery Sales & Service Company en el mercado de materiales de producción internacional de Yiwu para promover las máquinas de llenado, sellado y tapado y ofrecer a sus clientes el servicio pos-venta.

Octubre 2014
Asistimos a la feria anual de maquinaria de envasado internacional de Yakarta.

Distinciones

Junio 2012
Zhonghuan comenzó a aplicar para la obtención de certificaciones para los equipos de envasado, y algunos de nuestros productos como la máquina de llenado y sellado fueron certificadas por las normas CE.

2014
Nuestras envasadoras para líquidos obtuvieron 18 patentes de utilidad y 6 patentes de invención.

Junio 2013
Zhonghuan fue reconocido como unidad de crédito 4A por la Asociación China de calidad del producto.

Mayo 2015
Obtuvimos la clasificación de empresa de alta tecnología en la provincia de Wenzhou de Zhejiang

Anhelo

Vamos a tomar parte en la EXPO PACK Internacional, que se celebrará en noviembre del 2016 en Chicago. Para aprovechar los mercados europeos y americanos, Zhonghuan participará más activamente en las actividades industriales internacionales y continuará ampliando su capacidad de producción.

En el 2016, nos trasladaremos a la Zona de Desarrollo Tecnológico y Económico de la ciudad de Wenzhou y estableceremos el Centro de Diseño OEM para buscar soluciones de embalaje gobernadas a distancia. Le damos la bienvenida a nuestra empresa!