1. Inicio
  2. Productos
    1. Máquina de sellado y llenado de tubos automática ZHF-100YCEsta máquina de sellado y llenado de tubos automática utiliza el sistema de control PLC para realizar un proceso de producción automática. Está diseñada con funciones de auto-alimentación del tubo y posicionamiento preciso de etiquetas.
    1. Máquina de sellado y llenado de tubos automática ZHNG-100A1. Para esta máquina de sellado y llenado de tubos automática, los tubos se presionan en la placa de posicionamiento automáticamente
      2. El equipo para llenado y sellado de tubos adopta resortes para garantizar la misma altura del extremo del tubo sellado
    1. Máquina de sellado y llenado de tubos de alta velocidad ZHF-1601. El sistema de transmisión de la máquina de sellado y llenado de tubos de alta velocidad ZHF-160 se sella y se coloca bajo la plataforma de trabajo para evitar la contaminación
      2. El sistema de llenado y sellado de tubos está montada en una carcasa semicerrada libre de estática para facilitar la observación, manipulación, y el mantenimiento
    1. Etiquetadora de tubosEl controlador programable Siemens y el sistema de servo Mitsubishi aseguran una alta confiabilidad de la línea de etiquetado de tubos. Se utiliza la pantalla táctil para una operación simple.
    1. Máquina llenadora de esmalteEsta serie de máquina llenadora de esmalte incorpora las operaciones de llenado, montaje del pincel, y tapado automático. Debido a las fallas que a veces suceden por la gran desviación del contenedor de esmalte, adopta el sistema de posicionamiento de la botella en la parte de llenado para hacer que la boquilla entre más fácil en la botella.
    1. Máquina llenadora y tapadora de gotas ocularesEsta serie de máquina llenadora y tapadora de gotas oculares es adecuada para el llenado de líquidos de poco volumen, como antibióticos, gotas oftálmicas , etc. Para las bombas a pistón rotatorias de cerámica de alta precisión AISI 316L utilizamos servomotores.
    1. Máquina llenadora de aceites esencialesLa máquina llenadora de aceites esenciales de Zhonghuan se distingue por su alta automatización, amplio rango de aplicaciones, y excelente estabilidad. Los procesos de alimentación, llenado y cierre de la botella se hacen de forma totalmente automática.
    1. Máquina llenadora y engastadora de frascos de perfumeLa máquina llenadora y engastadora de frascos de perfume fabricada por Zhonghuan cuenta con un gran índice de producción, una amplia aplicación, excelente estabilidad y es una opción ideal para el envasado de perfumes y otros productos cosméticos.
    1. Máquina llenadora, selladora y tapadora de cremasEsta máquina llenadora, selladora y tapadora de cremas adopta la técnica de control fotoeléctrico de avanzada para una alta confiabilidad y un llenado preciso. Es capaz de alimentar los separadores y ajustar las tapas automáticamente.
    1. Máquina llenadora y tapadora de cremasMediante el sistema de control PLC, nuestra máquina llenadora y tapadora de cremas automática puede completar las operaciones de alimentación, llenado, y tapado de la botella de forma precisa y automática.
    1. Máquina llenadora de repelente para mosquitosLa máquina llenadora de repelente para mosquitos de Zhonghuan se utiliza principalmente en la industria de los productos químicos domésticos. Esta máquina de llenado está diseñada con un sistema de control PLC para el proceso de envasado completamente automático.
    1. Máquina llenadora y tapadora multifuncionalLa máquina llenadora y tapadora multifuncional de Zhonghuan está diseñada para completar las operaciones de llenado, apilamiento de tapas y tapado de forma automática para diferentes productos como jarabes, tinturas, y licores.
    1. Máquina llenadora de e-líquidoEsta máquina llenadora de e-líquido en botellas combina las operaciones de alimentación, llenado, colocación de la tapa, tapado, y descarga, y se utiliza mucho en sectores como la industria farmacéutica, la industria química de productos de uso diario, la industria de ingeniería química, y la industria alimenticia.
    1. Máquina llenadora para spray nasalLa máquina llenadora para spray nasal de Zhonghuan se desarrolló sobre la base de la antigua maquinaria para el llenado y taponado de líquidos. Se utiliza mucho en la producción en masa de muchos líquidos como vacunas y líquidos farmacéuticos.
    1. Máquina llenadora y tapadora de rímelEsta máquina llenadora y tapadora de rímel es un producto maduro de Zhonghuan que descarta las desventajas de estructura compleja y baja estabilidad de los mecanismos comunes del envasado de máscaras de pestañas.
    1. Máquina llenadora y selladora automática para botellas de líquidos orales1. Este tipo de máquina llenadora y selladora automática para botellas de líquidos orales adopta el control PLC y el accionamiento de frecuencia variable
      2. Las operaciones de desenrollado, moldeado del plástico, llenado, impresión del número de lote, recorte y corte se realizan de forma programada
    1. Máquina llenadora y cerradora para jeringas precargadas1. Este modelo de máquina llenadora y cerradora para jeringas precargadas es excelente para el proceso de llenado y tapado de jeringas
      2. El cabezal de llenado subirá cuando el nivel del agua suba para evitar salpicaduras de las drogas líquidas
    1. Encartonadora de ampollas y frascosEsta encartonadora de ampollas y frascos está diseñada especialmente para el envasado de ampollas y frascos. Integra las operaciones de fabricación de la bandeja, alimentación de la botella, detección, filtrado, y encartonado.
    1. Línea de llenado, taponado y etiquetado de botellas1. Botellas aceptables para esta línea envasadora de botellas: botellas de vidrio cuadradas o planas de 500ml (se puede personalizar para botellas con formas especiales)
      2. Capacidad de producción: 6000 botellas (500ml) por hora
    1. Línea de llenado de líquidos automáticaPara esta línea de llenado de líquidos automática, Zhonghuan diseñó 8 cabezales de llenado que pueden trabajar simultáneamente. En caso de no ser suficientes, podemos agregar más cabezales a pedido.
    1. Llenadora de pistón en líneaEs adecuada para el envasado de líquidos, cremas, suspensiones, aceite de cocina, y aceite lubricante, lo que lo hace un equipo de envasado de botellas ideal para las industrias alimenticia, farmacéutica, cosmética, química y muchas más.
    1. Línea para enjuagado, llenado y taponado de botellasEsta línea para enjuagado, llenado y taponado de botellas está diseñada especialmente para las operaciones de lavado, llenado cuantitativo controlado por computadora, y taponado para todo tipo de botellas de vidrio, de cerámica y de resina.
    1. Máquina llenadora pesadora rotatoria1. La llenadora de líquidos con balanza Zhonghuan presenta una estructura compacta, operación estable, apariencia estética y fácil mantenimiento
      2. Está diseñada para utilizar una única guía circular para empujar el pistón
    1. Tapadora a rosca automática1. Este modelo de tapadora a rosca automática está diseñado con una estructura estética
      2. La dimensión de esta máquina taponadora de botellas automática es de: 1700 mm x 1400 mm x 1700 mm
    1. Tapadora de cierre lateral automática1. El proceso de tapado de esta tapadora de cierre lateral automática es controlado por el servomotor para mejorar la eficiencia y la precisión del trabajo
      2. La carrera y la velocidad del movimiento del servomotor se controla por computadora con los parámetros proporcionados
    1. Etiquetadora automática1. Esta etiquetadora automática, puede colocar varios estilos y formas de etiquetas en botellas redondas
      2. Está equipada con una pantalla táctil para una operación conveniente y una visualización intuitiva
    1. Etiquetadora con autoadhesivoLa etiquetadora con autoadhesivo de Zhonghuan se utiliza mucho en el etiquetado individual o doble de botellas cuadradas u ovaladas en las industrias de alimentos, de cosméticos, de medicamentos, y de pesticidas. En caso de no encontrarse la botella no se producirá el etiquetado.
    1. Erector de cajas automáticoEl dispositivo formador de cajas automático está diseñado especialmente para las líneas de envasado de productos en botellas. Las ventajas como su alta eficiencia, excelente estabilidad, operación sencilla, y potente compatibilidad hacen que este erector de cajas automático se pueda aplicar en botellas de varias especificaciones.
    1. Empaquetadora de cajasEsta empacadora de cajas para botellas se caracteriza por su alta velocidad de funcionamiento, operación sencilla, excelente estabilidad, y gran compatibilidad, y se utiliza con botellas de diferentes especificaciones. Cuando se deban cambiar las botellas sólo necesita cambiar los moldes.
    1. Selladora y dobladora de solapas de cajas de cartónEste equipo sellador y doblador de solapas se utiliza principalmente para el sellado de las cajas de cartón. Se puede utiliza de forma individual o junto con otras máquinas de envasado en la línea automática para envasado de botellas.
    1. Encartonadora multifunciónLa encartonadora multifunción horizontal modelo DZH-120C es un tipo de envasadora integrada por elementos fotoeléctricos, neumáticos, y mecánicos, los cuales mejoran enormemente el rendimiento y fiabilidad de esta encartonadora automática.
    1. Paletizadora automática1. Esta paletizadora automática presenta un diseño único y una estructura delicada
      2. La pantalla táctil facilita mucho la operación
    1. Máquina de etiquetado retráctilEsta máquina de etiquetado retráctil adopta sólo una correa para el sistema de transmisión y para reemplazarla se necesitan sólo 3 minutos, lo que hace que el trabajo de matenimiento sea sencillo.