1. Inicio
  2. Servicio y soporte
Servicio y soporte

Reparación y mantenimiento de piezas
1. Para las piezas averiadas de las máquinas de llenado y tapado por defectos de calidad, repararemos las piezas de forma gratuita (excepto las piezas de desgaste) dentro de un periodo de garantía. Fuera de ese período, todos los accesorios estarán disponibles con una tarifa.

2. El período de mantenimiento gratuito comprende un año a partir de la entrega del producto. Le ofreceremos servicio de reparación gratuito para aquellos fallos del equipo que surgieran a partir de los defectos de calidad durante ese tiempo. El mantenimiento y costo de las piezas de los equipos de llenado y tapado automáticos serán por nuestro cargo, y los gastos de alojamiento y transporte estarán a cargo del cliente.

3. Luego de la entrega, continuaremos realizando el seguimiento de uso del dispositivo de envasado de líquidos. Cualquier notificación acerca de los fallos de calidad de las máquinas será tratada tan rápido como sea posible.

4. Si las máquinas de envasado automático se rompieran debido al mal uso de los operarios, firmaremos un contrato de mantenimiento con los clientes y enviaremos los operadores para la reparación.

5. El servicio de mantenimiento también está disponible fuera del período de garantía a cargo del cliente.

Procedimientos de Servicio Pos-Venta
1. Los servicios de pos-venta involucran los trabajo desde que los equipos de envasado líquido automáticos se entregan, hasta el reconocimiento del cliente en cuanto al cumplimiento de sus requisitos luego de un período de uso.

2. El departamento de servicio se llenará completará la "Tabla de servicio pos-venta' según la especificidad de los problemas y las necesidades de los clientes. El personal de mantenimiento se destinará a la escena para obtener información adicional si es necesario.

3. Según el plan de mantenimiento, enviaremos miembros del personal de pos-venta para la escena de producción.

4. Nuestro personal de servicio le permitirá a los técnicos del cliente confirmar el programa de mantenimiento sobre la máquina de llenado, sellado y tapado. Cualquier discrepancia deberá ser entregada al departamento técnico para ser resuelta.

5. Nuestro personal se encargará de ejecutar el plan acordado. Luego de completar el mantenimiento, los clientes deberán comprobar el resultado de la construcción y escribir sus opiniones en la 'tabla del servicio pos-venta'. Los miembros del servicio deberán preguntar a los clientes los requisitos detallados o sugerencias de modificación sobre nuestros productos y servicios.

Servicio integral
Zhonghuan se compromete a ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes, desde la instalación de los equipos, la orientación en las operaciones y el mantenimiento, hasta la reparación del equipo dentro del periodo de garantía.